martes, 8 de octubre de 2013

Táctica o Estrategia. Un homenaje a Mario Benedetti (Sabin Azua)






“Mi táctica es mirarte, aprender como sos, quererte como sos, mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible….Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple. Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé ni como ni con qué pretexto, por fin me necesites”.








Yo también me apunto, pese a todas las malas noticias que se propagan a nuestro alrededor, al optimismo de Benedetti recordando “que si el corazón se aburre de querer, ¿Para que sirve?” y que contra el optimismo no hay vacuna. Intentemos reforzar nuestro compromiso con el futuro, encarándolo con ilusión y solidificando los nexos entre personas y organizaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario